BÁSQUETBOL

Malvín venció a Goes en el último suspiro

El playero sufrió de local pero se llevó la victoria con un marcador de 71-68.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Malvín. No la tuvo fácil pero finalmente se llevó el triunfo. Foto: Marcelo Bonjour

La Liga Uruguaya de Básquetbol tuvo anoche el inicio de la sexta fecha con el encuentro que protagonizaron Malvín y Goes en Rivera y Legrand, marcado por la emoción debido a que se dio el regreso de Fernando Martínez al club de la playa, pero esta vez para defender a los misioneros tras 10 temporadas en los azules.

Con un gran desempeño de Hatila Passos, que fue el goleador con 25 puntos y 16 rebotes, el conjunto de Pablo López venció a Goes en un encuentro que se mantuvo parejo hasta los últimos minutos.

En el visitante, David Nesbitt fue el destacado con 18 puntos y cuatro rebotes, pero que no alcanzaron para evitar la derrota por 71 a 68.

En cancha de Olimpia, los de Colón cayeron por 88-91 ante Aguada, en Tabaré, Hebraica Macabi venció 81-75 a Biguá y en choque de dos de los líderes del torneo, Trouville era local en su gimnasio de la calle Chucarro ante Larre Borges, pero el encuentro se suspendió por problemas con el reloj.

Lo que viene.

Esta noche, se disputa otro encuentro a partir de la hora 21:15 y será el que protagonizarán Urunday Universitario ante Defensor Sporting en el Prado, con el arbitraje de Alejandro Sánchez Varela, Vivián García y Martín Rial.

El lunes se medirán Unión Atlética y Cordón, también desde las 21:15, en la calle Velsen y este partido, por disposiciones de seguridad, se jugará sin hinchas visitantes.

La sexta fecha se complementará el martes cuando se midan Sayago y Welcome en Ariel y la vía.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)