BÁSQUETBOL

Malvín y Urunday a la final del Súper 4

Hebraica Macabi y Aguada fueron sorprendidos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Basquetbol

Urunday Universitario y Malvín vencieron a Aguada y Hebraica Macabi, respectivamente y se clasificaron a la final del Súper 4 para buscar el único boleto que otorga el certamen para la Liga Sudamericana de Básquetbol, reservado únicamente para el campeón.

A primera hora, y en el Palacio Peñarol, el equipo del Prado se llevó un partido atractivo y parejo contra los aguateros.

Los verdes se hicieron fuertes en el último cuarto y principalmente en los últimos minutos, cuando lograron marcar un parcial de 15-5 para quedarse con el partido y el pasaje a la final, que se disputará el martes a la hora 21.30, también en el Palacio Peñarol.

Emilio Taboada fue el gran goleador del partido, marcando 26 unidades, pero estuvo bien secundado por el foráneo Williams, quien anotó 21 puntos y bajó 13 rebotes.

Por el lado de Aguada, el extranjero Curtis fue el goleador con 23.
A segunda hora, Malvín le ganó ampliamente a Hebraica Macabi por 90 a 64.

Los dirigidos por Pablo López fueron superiores durante los 40 minutos del juego, con una exposición colectiva sorprendente y con buenos rendimientos individuales, como el del experiente Nicolás Mazzarino, quien finalizó el partido con 11 puntos.

Los macabeos estuvieron muy por debajo de su nivel y se vieron superados en todo momento por el rival.

Zuvich fue el máximo anotador del macabeo con 16 puntos. Durham en Malvín también marcó 16.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)