LUB

Malvín fue el único local en ganar y quedó líder; Nacional crece en la Liga Uruguaya

El playero sigue invicto en Legrand tras superar a Olimpia. Nacional, Defensor Sporting y Hebraica Macabi ganaron sus partidos, en todos los casos como visitantes.

Dominique Morrison en el Nacional vs. Atenas en Liga Uruguaya
Tricolor. Llegó a una racha de seis ganados y tres perdidos. Foto: Marcelo Bonjour

Malvín volvió a ganar este martes en la calle Legrand por sexto partido seguido en la temporada, está invicto en su cancha y se hizo con la cima de la Liga Uruguaya de Básquetbol al bajar a Olimpia y a espera del partido de Trouville (próximo martes; Goes tuvo fecha libre).

No le fue fácil al playero la victoria, que se cerró recién cuando sonó la campana y el tiro de Reque Newsome pegó del lado de afuera del aro. Los 18 puntos de Michael Hicks lo hicieron el máximo anotador, seguido por Kiril Wachsman con 17 unidades y 10 rebotes.

Mirá más ESTADÍSTICAS.

Capitol no logró hacerse fuerte en casa y Defensor Sporting se llevó los dos puntos del Prado pese a los 24 puntos de Paul Harrison, el máximo anotador de los locales. De todas formas en el violeta estuvo el mayor de la noche en Isaac Sosa con 30 (7 de 9 en dobles y 3-7 en triples). Los de Álvaro Ponce tienen una racha de 7-4.

Mirá más ESTADÍSTICAS.

A la vez, Nacional jugó su noveno partido en la Liga y consiguió una victoria de visita ante Atenas en el primer alargue que lo ubica cerca de la cima con menos partidos jugados. Dominique Morrison y Kyle Austin fueron los goleadores con 22 puntos.

Mirá más ESTADÍSTICAS.

También afuera de casa fue el triunfo de Hebraica Macabi sobre Sayago. El macabeo sumó su sexta victoria de la temporada (cinco derrotas) gracias a los 26 puntos de Gaston Semiglia y a Will Hanley, que marcó 18 unidades y capturó 10 rebotes.

Mirá más ESTADÍSTICAS.

La actividad continuará el viernes entre Nacional y Urunday Universario de la fecha 4 (21.15, en Unión Atlética).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)