Básquetbol

Malvín y Trouville se prendieron arriba

El azul de la playa venció a Olimpia mientras que los rojos de Pocitos derrotaron a Tabaré por la fecha 11.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Calfani. Fue la figura de Malvín con 23 unidades. Foto: Marcelo Bonjour

Anoche comenzó la fecha 11 de la Liga Uruguaya de Básquetbol con los importantes triunfos de Malvín y Trouville. Ambos equipos treparon en la tabla de posiciones al alcanzar los 18 puntos gracias al récord de ocho triunfos y dos derrotas. Vale recordar que Goes y Hebraica y Macabi están primeros con 20 unidades, producto de nueve triunfos y dos partidos con derrota.

Malvín derrotó a Olimpia en un encuentro entretenido por 73 a 66 con la figura excluyente de Mathías Calfani (23), en el partido que se disputó en la cancha de los playeros.

En el equipo de Pablo López también tuvo una buena actuación Nicolás Mazzarino mientras que en el conjunto de Colón —que está último por los puntos que le quitaron por los incidentes frente a Welcome— los jugadores más destacados fueron los extranjeros Marcus Elliot (15 puntos) y Bernard Toombs (17).

En tanto, en el otro juego de la noche, Trouville pasó menos sobresaltos para derrotar a Tabaré (equipo que está penúltimo, sólo superando a Olimpia) y lo superó 101-78.

Los foráneos Kristian Clarkson (26) y Kevin Young (24), fueron las grandes figuras del partido. El Indio del Parque Batlle nunca les pudo hacer frente a estos jugadores, que estuvieron en una noche encendida.

En Tabaré, el más destacado fue Granda con 18 puntos.

Complemento.

Hoy jugarán Larre Borges frente a Bohemios, Defensor Sporting contra Aguada en el gimnasio de Bohemios y Biguá recibirá a Urunday Universitario en su cancha. Todos a las 21.15.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)