SÚPER 4

Malvín y Trouville jugarán la final del Súper 4

Los "playeros" vencieron a Hebraica y Macabi mientras que los rojos derrotaron a Atenas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Dos frentes. Con la mira en la Liga de las Américas, Malvín se rearma en el torneo local.

Malvín y Trouville clasificaron a la final del Súper 4 tras vencer a Hebraica y Macabi y Atenas, respectivamente, en el Campus de Maldonado, y definirán el título del “mini” certamen mañana, para conocer el clasificado a la Liga Sudamericana de Básquetbol.

En el partido de primera hora, a lo largo de los 40 minutos del juego Malvín hizo mejor las cosas, con un muy buen andamiaje colectivo por sobretodas las cosas. Además, hay que destacar que seis de los jugadores del equipo “playero” terminaron con doble dígito en el goleo.
Los cinco titulares más el nacionalizado Reque Newsome, quien aportó 16 unidades. El goleador en el conjunto que dirige Pablo López fue el panameño Rubén Garces, con 18 puntos.

En los macabeos Mikeal Hicks se destacó con 19 puntos y 8 rebotes, pero no alcanzó. El “Panchi” Barrera (17) y Sebastián Izaguirre (14) realizaron buenos partidos aunque no lograron darle el triunfo a su equipo, que tuvo inconvenientes en la faz defensiva.

Mientras tanto, en el partido de segunda hora, en un encuentro que fue sumamente parejo, Trouville venció a Atenas por 77 a 69 con una buena tarea del extranjero Kevin Young, quien fue la figura de los rojos con 17 unidades.


Para ver las estadísticas del partido de primera hora, haga click aquí mientras que para ver las estadísticas del partido de segunda hora haga click aquí

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)