LUB

Malvín se sumó a la cima al vencer a Trouville y generarle la segunda caída seguida

Hubo tres partidos en la noche de la Liga Uruguaya de Básquetbol. Nacional superó con claridad a Defensor Sporting y Biguá con contundencia a Goes.

Marcos Cabot
Marcos Cabot

Tres partidos se jugaron en la noche de este martes por la Liga Uruguaya de Básquetbol, con la victoria de Nacional sobre Defensor Sporting, Malvín ante Trouville y Biguá ante Goes.

En Legrand, el playero generó una nueva derrota de Trouville, que cerró el 2019 con seis victorias consecutivas y entre el sábado y ayer tuvo dos derrotas. Marcos Cabot con 21 puntos y 6 asistencias fue figura en el 86-83. Malvín trepó a lo más alto de la tabla con la misma racha (11-5) que Olimpia y Troville.

A la vez, en Villa Biarritz el local se impuso 89-79 con un gran partido de Storm Warren con 25 puntos (8 de 11 en dobles, 1 de 1 en triples y 6 de 6 en libres) y 11 rebotes. Una victoria clave del “Pato” al vencer a un rival directo.

Finalmente, Nacional superó de principio a fin a Defensor Sporting en cancha de Unión Atlética. En el primer cuarto sacó 12 de distancia y en el tercero sacó una máxima de 26 unidades. El violeta nunca pudo ponerse a tiro. Hatila Passos fue figura con 18 puntos y 12 rebotes y Santiago Moglia con 16 unidades.

La actividad continúa este miércoles con el partido entre Aguada y Capitol en la Avenida San Martín (20.15). Este jueves jugarán Hebraica Macabi y Urunday Univeristario en Trouville (21.15).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)