básquetbol

Malvín sigue a paso victorioso

El “Playero” derrotó a Tabaré y alcanzó su segunda victoria en el torneo local, mientras que Goes venció a Trouville por 71-70.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Malvín

En el gimnasio de Malvín, el local derrotó a Tabaré por 84-70 en el complemento de la tercera fecha.

En el equipo de la playa fue Nicolás Mazzarino el jugador clave para conseguir la victoria. Marcó 21 puntos y fue el goleador de su equipo.

Con esta victoria, el “playero” llegó a dos en el certamen en igual cantidad de presentaciones, igualando las marcas de Welcome y Defensor Sporting. Si se tiene en cuenta la participación en Liga Sudamericana, para los “playeros” fue su quinta victoria al hilo.

Por su parte, para el “Indio” fue su tercera caída en forma consecutiva, un arranque que parecía previsible para los del Parque Batlle teniendo en cuenta los rivales que tuvo (Atenas, H. Macabi y Malvín).

En el otro partido de este lunes, Goes venció a Trouville por 71-70 y la figura del encuentro fue Alejandro Acosta, que marcó 21 puntos.

El viernes jugarán Aguada-Olimpia en Tabaré, Welcome-Malvín y Biguá-Trouville. El sábado se completa con Defensor Sporting-Hebraica en Bohemios (TV) y Tabaré-Larre Borges. Quedó postergado Urunday-Atenas. Todos empiezan 21:15.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)