liga sudamericana

Malvín será sede en semis

La FIBA comunicó las sedes de las semifinales de la Liga Sudamericana y dos de los partidos los hospedará Malvín, que jugará en el Palacio Peñarol.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Semifinales de la Liga Sudamericana. Foto: @ClubMalvin

En el mes de noviembre se disputarán las dos series semifinales de la Liga Sudamericana 2015 y Malvín será uno de los organizadores.

La FIBA confirmó los equipos que serán sede y el "Playero" se encargará de hospedar el grupo 1, integrado también por Obras Sanitarias (Arg), UniCEUB / BRB (Brasil) y Quilmes de Mar del Plata (Argentina).

Un hecho especial que se dará en esta serie es que Malvín enfrentará a Bruno Fitipaldo, que actualmente juega en Obras Sanitarias.

Los partidos, que se disputarán el 10, 11 y 12 de noviembre, se jugarán en el Palacio Peñarol.

La otra fase, a disputarse entre el 17, 18 y 19 en Venezuela, está integrada por Guaros de Lara (Venezuela), Franca Basketball Clube (Brasil), San Martín de Corrientes (Argentina) y Mogi Das Cruzes (Brasil).

"Malvín y Guaros son clubes que han demostrado un nivel competitivo merecedor de la tan importante localía en esta próxima fase. Serán dos semanas de gran espectáculo deportivo", explicó Gerasime Bosikis, Presidente de  ABASU.

El equipo ganador de cada una de las semifinales clasificará a la final, que se jugará en las primeras semanas de diciembre a mejor de tres partidos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)