LIGA SUDAMERICANA

Malvín sale a escena en Salvador de Bahía

La Liga Sudamericana de Básquetbol tendrá esta noche el inicio del Grupo “C” que se jugará en Salvador de Bahía con la presencia de Malvín.

Malvín. Foto: Marcelo Bonjour.
Malvín debutará esta noche en la Liga Sudamericana 2017. Foto: Marcelo Bonjour.

El Grupo “C” de la Liga Sudamericana de Básquetbol se pondrá en marcha esta noche en Salvador de Bahía y tendrá la presencia de Malvín, el tercer representante uruguayo que saldrá a escena en el torneo continental.

El azul de la playa debutará a partir de la hora 20:00 frente al local Universo Vitoria, mientras que antes, desde las 17:45, se medirán Guaros de Venezuela y Estudiantes de Concordia de Argentina.

Malvín hará mañana su segunda presentación a las 17:45 frente a Guaros de Venezuela y el jueves cerrará su participación en el Grupo “C” ante Estudiantes de Concordia a esa misma hora.

El ganador de esta serie, avanzará a las semifinales de la Liga Sudamericana y jugará con Cimarroes de Colombia, Quilmes de Mar del Plata y el primero del Grupo “D”, mientras que el segundo de esta llave que se jugará en Salvador de Bahía enfrentará a Flamengo y Pinheiros de Brasil y al mejor tercero que podría ser Aguada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados