LIGA URUGUAYA

Malvín tomó el buen camino y está en racha

El playero superó a Hebraica Macabi, sumó su cuarto triunfo consecutivo y se afianza a la próxima ronda

Nicolás Mazzarino es marcado por Leandro García Morales en el Malvín vs. Hebraica. Foto: Marcelo Bonjour
Mazzarino es marcado por García Morales. Foto: Marcelo Bonjour

Malvín está en racha y debe aprovecharlo. Es que pasó por arriba al último campeón tras vencerlo por 106-82, sumó su cuarto triunfo consecutivo y se ilusiona cada vez más con la clasificación a los playoffs.

El playero comenzó a llevarse el partido ya en el primer cuarto, donde con un parcial de 31-23 abrió una brecha que nunca pudo recortar el macabeo y que solamente se terminó estirando.

Pese a que los de Leonardo Zylberstein intentaron achicar en el segundo y tercer cuarto, no pudieron hacerlo y Malvín cerró el partido con un 31-21 que terminó de sentenciar el triunfo.

Por su parte, Biguá volvió a ganar y acumuló su segundo triunfo en fila, lo que mantiene las esperanzas vivas para el equipo de Villa Biarritz. Esta vez, su rival fue Welcome, al que venció por 88-80, que sigue con un Clausura irregular y que sumó su sexta derrota en lo que va de la segunda parte de la Liga Uruguaya.

El “Pato” continúa entusiasmado con un lugar en los playoffs y pese a que todavía está un poco lejos, cada victoria le mantiene las chances de poder acceder a la próxima fase del torneo. Lugar que ya ocupa su rival, ya que la “W” fue quien se terminó adjudicando el Torneo Apertura tras un gran inicio de la temporada.

En el otro juego de la noche, Goes sumó otra gran victoria y al igual que Biguá sigue luchando por ganarse un lugar en los playoffs. El Misionero se hizo fuerte en Pocitos y venció a Trouville por 81-70.

Los de Gustavo Reig se quedaron con un triunfo clave, ya que el Rojo de Pocitos es uno de los rivles que tiene por encima en la pelea por un lugar entre los ocho mejores y en la que Goes no está cómodo, aunque los partidos ganados serán los que lo ilusionen.

Esta noche, continúa la Liga con los choques entre: Bohemios-Aguada (Bohemios), Nacional-Larre Borges (Unión Atlética) y Olimpia- Urunday (Olimpia), todos desde 20.30.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)