LIGA URUGUAYA

Malvín quiere meterse en la final de la Liga

Si le gana a Defensor Sporting esta noche en el Palacio Peñarol irá por su quinto título en la Liga Uruguaya de Básquetbol.

Defensor Sporting vs. Malvín. Foto: Marcelo Bonjour.
Defensor Sporting y Malvín se enfrentan esta noche en el Palacio. Foto: Marcelo Bonjour.

Luego del partidazo del viernes, que tras dos alargues dejó como ganador a Malvín, el azul de la playa quedó 2-1 arriba en la serie semifinal y si hoy logra un nuevo triunfo, se meterá en la definición de la Liga Uruguaya de Básquetbol.

El equipo de Pablo López saldrá con la tranquilidad de la ventaja en la llave al mejor de cinco juegos pero no deberá confiarse ante un Defensor Sporting que sabe que no tiene mañana. Si pierde se despide del torneo y si gana, forzará un quinto encuentro que será el definitivo.

Nicolás Mazzarino, la gran figura de Malvín, fue clave el viernes con puntos importantes en momentos determinantes en un equipo que tuvo buenos pasajes de juego colectivo en el Palacio Peñarol.

Por el lado del conjunto fusionado, lo mejor volvió a estar del lado de los extranjeros, siendo Sundiata Gaines el más destacado con 24 puntos, 12 rebotes y 7 asistencias.

El aporte de Andrés Dotti también fue importante y para esta noche Álvaro Ponce buscará sacar el mejor rendimiento de su equipo, tanto en lo ofensivo como en lo defensivo, para quedarse con la victoria y estirar la serie semifinal.

El regreso del árbitro Richard Pereira

El encuentro de esta noche tendrá el regreso a la actividad de Richard Pereira, quien había renunciado a arbitrar el quinto juego de cuartos de final entre Nacional y Welcome, y desde ese entonces no había sido designado nuevamente.

LA SERIE

Malvín está 2-1 arriba ante Defensor Sporting

Cancha: Palacio Peñarol. HORA: 21:15 (VTV).
Árbitros: Adrián Vázquez, Richard Pereira y Enrique Ferreira.
Entradas: Se venden en Redpagos y RedTickets. La hinchada de Defensor Sporting ingresa por Magallanes y la de Malvín por Minas.
Precios: Generales: Platea alta $ 250, primer anillo $ 350, platea baja $ 400.

El desenlace
Partido 1
Malvín 73 - 68 Defensor Sporting
Partido 2
Defensor Sporting 73 - 67 Malvín
Partido 3
Malvín 85 - 82 Defensor Sporting

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)