BÁSQUETBOL

Malvín se quedó con el clásico

El azul de la playa venció a Unión Atlética 71 a 60 por la fecha lanzamiento en el Palacio Peñarol.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Marcelo Bonjour

Malvín estrenó con triunfo su participación en la Liga Uruguaya de Básquetbol al imponerse anoche a Unión Atlética en el Palacio Peñarol por 71-60.

Un partido en el que los dirigidos por Pablo López sufrieron más de lo que pareción en un principio.

Y es que el “playero” protagonizó un gran primer cuarto en el que estableció una buena ventaja inicial (21-13).

Sin embargo los de Rodrigo Riera demostraron en el segundo que iban a ponérselo tan fácil a su rival: aprovecharon unos momentos de desconcierto en Malvín para igualar y no sólo eso.

Durante unos minutos Unión Atlética pasó a dominar el marcador. Aún así, el encuentro llegó al descanso totalmente empatado a 34, una cifra que evidencia que no fue un día para nada acertado en lo anotador para ningún equipo. Malvín logró despegarse de nuevo en el tercer cuarto (57-47) y el último lo controló sin dificultades, logrando así el primer triunfo de la temporada. Con este resultado y a falta del último clásico a disputar hoy (ver nota aparte) se cerró la primera semana de actividad en la LUB.

Tanto Malvín como Unión Atlética jugarán su segundo partido el próximo lunes 3, cuando de inicio la actividad regular del torneo.

Ese día el conjunto “playero” recibirá en su cancha a Olimpia mientras que los de la Calle Velsen jugarán de visitantes ante Sayago.

Ambos partidos están programados para las 21:15.

ESTADÍSTICAS

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)