básquetbol

Malvín se puso a tiro en la serie

El equipo "playero" no tenía mañana y así jugó el partido. Por eso venció a Defensor Sporting 98-77 y quedó 1-2 en la llave.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
De arranque. Defensor Sp. y Malvín jugarán a primera hora. Foto: Marcelo Bonjour

Malvín jugó como una verdadera final el partido de anoche y venció con autoridad a Defensor Sporting por 98 a 77.

El primer cuarto fue muy parejo, con ritmo y dinámico, sabiendo ambos equipos lo que se estaban jugando.

Johnson, con 11 puntos, fue la gran figura del juego en el inicio para que Sporting llegara a sacar 8 puntos de diferencia (18-10), pero un buen ingreso de Fernando Martínez le dio aire a Malvín, para terminar un punto abajo.

En el segundo chico aparecieron buenos aportes de Reque Newsome, quien con ocho unidades y un mejor juego colectivo hicieron que pasara Malvín 40-39.

En el tercer cuarto Malvín salió decidido a quedarse con el partido. La lesión de Martín Osimani en el codo tras un golpe fuerte le obligó al “Oso” a salir de la cancha y el equipo fusionado sintió su ausencia.

Buenos minutos de Mazzarino y un buen trabajo defensivo hicieron que Malvín sacara una diferencia considerable de 15 puntos (76-61).

En el último chico, Sporting no tuvo respuesta y Malvín mantuvo la diferencia para no tener sobresaltos en el final del juego. El actual bicampeón triunfó y dejó la llave 1-2, con el sueño del “Tri” en carrera.

Para ver las estadísticas haga click aquí. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)