BÁSQUETBOL

Malvín se llevó los puntos a domicilio

El playero se hizo fuerte de visitante y venció a Welcome por 87 a 63.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Puntero. Malvín venció a Welcome y lidera las posiciones. Foto: Marcelo Bonjour

En la continuación de la Liga Uruguaya de Básquetbol, Malvín llegaba a la cancha de Welcome motivado tras vencer a Goes en la fecha anterior.

El equipo de Pablo López pudo imponer su juego ante la" W" y se quedó con la victoria con un marcador de 87 a 63, que lo depositó en el primer lugar de la tabla de posiciones de la Liga Uruguaya de Básquetbol, junto a Aguada.

En un partido donde el equipo playero se mostró superior a su rival, pudo llevarse el triunfo a base de buenas actuaciones de sus extranjeros. Prueba de ello, es que el máximo goleador del encuentro fue Ryan Pearson, que a sus 20 puntos, sumó ocho rebotes y dos asistencias, cerrando una excelente performance.

Por su parte, el mejor en el elenco local fue Rodrigo Trelles, que con 28 minutos en cancha, aportó 18 puntos, dos rebotes y tres asistencias.

El encuentro fue favorable en todo momento a un Malvín que se llevó el primer cuarto con una diferencia de diez puntos (12-22), distancia que luego fue disminuída por Welcome en el segundo período, donde el equipo local se quedó con el parcial 25-24, pero que cerraba la primera mitad con triunfo para el visitante por 46 a 37.

En la segunda mitad, fue donde la diferencia se hizo aún más grande. El tercer parcial se lo quedó Malvín y puso el encuentro 72 a 52 a su favor, para terminar de liquidar el partido con un parcial de 11-15 en el útltimo cuarto.

Con un final de infarto, se disputó el pico entre Trouville y Larre Borges. El equipo de la Unión se llevó la victoria con un resultado de 87 a 86. Johnny Rodríguez con 23 puntos fue el goleador del aurinegro, mientras que Johwen Villegas aportó 21 puntos en el equipo local

Por otro lado, Cordón cayó en su cancha por 81-76 ante Sayago.

Lo que se viene.

El lunes, desde las 21.15 en el Palacio Peñarol, se jugará el encuentro atrasado por la cuarta fecha entre Unión Atlética y Larre Borgees. La octava fecha, se comenzará a disputar recién el próximo viernes con tres partidos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados