LIGA DE LAS AMÉRICAS

A Malvín no le alcanzó para el batacazo

Malvín perdió con Paulistano en San Pablo en cifras de 78 a 62 en la segunda jornada del Grupo “A” de la Liga de las Américas y este domingo se jugará la chance de clasificación a la siguiente instancia.

Fotios Lampropoulos. Foto: FIBA.
El griego Fotios Lampropoulos se anotó un doble-doble con 10 puntos y 13  rebotes en la segunda presentación de Malvín en San Pablo. Foto: FIBA.

El “playero” tuvo su segunda presentación en la Directv Liga de las Américas y fue ante el anfitrión Paulistano, que se quedó con la victoria por 78 a 62.

Los de Pablo López comenzaron muy bien, jugando de igual a igual ante un rival que en la primera jornada había aplastado a Titanes de Barranquilla por 102 a 55 y el primer parcial terminó 23-22 a favor de los anfitriones.

En el segundo período, la tónica se mantuvo y el equipo uruguayo seguía en partido, sobre todo haciendo un buen papel defensivo ante los ataques de Paulistano que con un 15-12 se fue al descanso largo con ventaja de 38 a 34.

El tercer cuarto ya mostró una inclinación para los brasileños que tenían una buena presencia ofensiva ante un Malvín que se quedó sin gol desperdiciando cuatro posesiones consecutivas lo que hizo que su rival se fuera al último descanso 10 arriba: 55-45.

En el último cuarto, el “playero” encaró la reacción y llegó a ponerse a 6 puntos con una bomba de Nicolás Mazzarino pero de a poco, Paulistano fue demostrando su superioridad en el juego y comenzó a sacar diferencias.

Otra vez Malvín se quedó sin gol, se estancó en 55 puntos mientras que el rival llegó a estirar a 15 la ventaja para luego terminar quedándose con la victoria en cifras de 78 a 62.

El goleador de Malvín fue Hatila Passos con 17 puntos, mientras que el griego Fotios Lampropoulos se anotó un doble-doble con 10 unidades y 13 rebotes, y Nicolás Mazzarino aportó 14 puntos.

En el ganador, Evan Roquemore fue el máximo anotador de Paulistano y del partido con 25 puntos, al tiempo que Yago Mateus aportó 14 unidades y Leo Meindl 10.

Ahora, Malvín enfrentará este domingo a Titanes de Barranquilla a partir de la hora 17:10 de Uruguay y necesita ganar por una buena diferencia (más de 22 puntos) para tener chances de clasificación, siempre y cuando después, a segunda hora, Paulistano derrote a Atenas de Córdoba.

ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO AQUÍ.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)