LIGA URUGUAYA

El campeón sigue dando pelea

En un encuentro que se definió en las últimas jugadas, Hebraica venció a Malvín 91-89 y ahora cae pero por 1-2.

Foto: Gerardo Pérez
Foto: Gerardo Pérez

Es cierto que Leandro García Morales colocó un libre momento después, pero el doble que marcó Michael Hicks en una de las últimas pelotas del partido valió mucho. Sobre todo, porque Malvín estaba arriba y se había puesto en ventaja tras un gran triple de Marcos Cabot que hacía ilusionar al playero.

Esa ilusión se convirtió toda en macabea cuando en la réplica posterior al doble del panameño, Malvín no aprovechó su chance y tuvo que cometer una infracción para tener una chance más que no apareció.

De esta manera, Hebraica festejó por primera vez en los playoff y así continúa abajo en la serie, pero ahora 1-2, lo que mantiene las chances vivas para los de Zylbersztein.

El encuentro fue parejo y prueba de ello es que los dos últimos cuartos terminaron en empate con un 20-20 en el tercero y 30-30 en los últimos diez minutos del partido.

Salvo en el primer cuarto, donde el macabeo mantuvo la diferencia siempre entre los 10 puntos, el marcador tuvo una tónica de paridad que también había predominado en los dos anteriores encuentros, pese a que Malvín había ganado ambos juegos.

El martes solo pueden existir dos opciones: o se juega un partido definitivo o Malvín termina accediendo a las semis.

ESTADÍSTICAS.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)