LIGA URUGUAYA

Malvín y Hebraica Macabi están obligados ante Urunday y Trouville, que ganan 1-0

El verdulero del Prado y el rojo de Pocitos quieren poner sus series de cuartos de final 2-0 arriba ante el "playero" y el macabeo en el Antel Arena. 

Urunday Universitario le ganó el primer juego de playoffs a Malvín. Foto: Basketuruguay.uy.
Urunday Universitario le ganó el primer juego de playoffs a Malvín. Foto: Basketuruguay.uy.

La actividad de los playoffs de la Liga Uruguaya de Básquetbol continuará esta noche con otros dos encuentros en el Antel Arena.

A las 19:15, Malvín enfrentará a Urunday Universitario, que en el primer juego se quedó con una sorpresiva victoria por 86 a 77 ante el “playero”.

Es que los del Prado habían clasificado a esta instancia en el octavo puesto y vencieron al primero, que hoy tiene la obligación de ganar para equiparar la llave y dejar las cosas 1-1 porque de lo contrario, quedará 2-0 abajo y el verdulero se pondrá a un solo triunfo de avanzar a semifinales en la serie al mejor de cinco juegos.

Los árbitros del partido serán Gonzalo Salgueiro, Vivián García y Fernando Pastorino.

El encuentro de segunda hora que comenzará a las 21:30 y que al igual que el primero será televisado por VTV Plus, será protagonizado por Hebraica Macabi y Trouville, que consiguió un claro triunfo en el primer juego.

Los de Germán Fernández tuvieron al argentino Federico Mariani como gran figura y hoy quieren poner las cosas 2-0 ante un Hebraica que necesita potenciarse colectivamente para igualar la llave.

Los jueces del partido serán Andrés Laulhe, Gastón Rodríguez y Valentina Dorrego.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados