BÁSQUETBOL

Malvín ganó y trepó

Superó a Sayago y se acomodó en la tabla.

Nicolás Mazzarino. Foto: Marcelo Bonjour.
Nicolás Mazzarino. Foto: Marcelo Bonjour.

Con un partido menos, Malvín está cerca de la cima de la tabla de la Liga Uruguaya de Básquetbol. Anoche superó a Sayago en el cierre de la fecha 12 por 86-81 y así quedó como uno de los escoltas que tienen Nacional y Hebraica Macabi.

Claro está que ese lugar es compartido, ya que también se encuentran Defensor Sporting, Olimpia y Aguada, aunque siempre es importante estar a una unidad del puntero.

En la pasada jornada, Shawn Glover fue la gran figura de Malvín y del partido ya que aportó 23 puntos y fue el goleador del juego en cancha de Sayago.

En los locales se destacó Kam Williams, con 22 unidades, Emiliano Giano que aportó 19 y Willard Crews que se despachó con un doble-doble (14 puntos y 16 rebotes), pero que no fueron suficientes para cosechar una victoria que hubiera arrimado a Sayago, precisamente a Malvín.

De esta manera, los de Pablo López se encaminaron y pese a que parecían bastante atrás en la tabla de posiciones, este triunfo reflotó al último campeón de la Liga y teniendo en cuenta que todavía debe un partido está en una gran posición, ya que ganando ese juego sería el único líder del certamen.

Con un 8-3, Malvín es escolta, ganó, trepó y se ilusiona con encausar su camino en la actual Liga, donde tuvo altibajos en su objetivo de lograr el bicampeonato.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)