BÁSQUETBOL

Malvín ganó y trepa en la tabla

El playero venció a Trouville como local y se mete en la pelea por clasificar directo

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Fernando Ponzetto

Frente a frente los dos últimos de la Súper Liga, pero con chances intactas de clasificar directo. Malvín recibía a Trouville y aprovechó eso para sumar una victoria y meterse en la pelea de la clasificación directa, luego de vencer por 65 a 51.

Con una gran tarea de Nicolás Mazzarino, que fue la figura y el goleador del equipo playero (16 puntos, 2 rebotes y 6 asistencias), el conjunto de Pablo López alcanzó a Biguá y a Larre Borges en una tabla que los tiene a los tres equipos con 19 puntos, en una lucha titánica para escaparle a los playoffs con los tres primeros del Reclasificatorio, por el cual en la pasada jornada tuvo dos encuentros.

Goes estiró su ventaja con su escolta del Reclasificatorio, Welcome, en un choque en el que el misionero fue superior y triunfó 88 a 74, gracias a una buena tarea del extranjero David Nesbitt, que aportó 23 puntos y fue el goleador del juego.

En la zona baja del Reclasificatorio, Unión Atlética tomó aire y hundió aún más a Cordón, que luego de luchar hasta el final cayó por 91 a 87, resultado que comienza a alejarlo de la zona de los playoffs y a dejarlo más cerca del Metro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º