liga sudamericana

Malvín ganó y clasificó a la segunda fase

Los "playeros" derrotaron a Vikingos de Bolivia por 67 a 47 con 12 puntos de Hoskin y otras 12 unidades de Calfani. Este jueves enfrentará con el local Piratas desde las 22:00.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Malvín

En el segundo partido de Malvín en la Liga Sudamericana, los “playeros” vencieron a los Vikingos de Bolivia 67-47 y se aseguraron el pasaje a la siguiente instancia del certamen internacional.

El equipo de Pablo López estuvo siempre arriba en el marcador en el partido que se disputó en Bogotá, Colombia, pese a que el entrenador adiministró el tiempo en cancha de cada uno de sus jugadores y rotó permanentemente, dándole paso a que los juveniles pudieran jugar varios minutos.

Vikingos intentó alguna reacción pero nunca logró ponerse en partido frente a un Malvín que cada vez se muestra más sólido a nivel internacional y que hoy enfrentará a los Piaratas de Colombia nuevamente desde la hora 19:45.

El norteamericano Samuel Hoskin y Mathías Calfani fueron los goleadores del equipo uruguayo con 12 unidades, seguidos de cerca por Kennedy Winston y John Hernández, ambos con 10 puntos en su haber. Nicolás Mazzarino, de muy bien partido, terminó con ocho puntos.

En tanto, el goleador del partido fue Jason Jones con 19 tantos y Michael Anderson convirtió 16 puntos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)