Básquetbol

Malvín ganó, Bohemios arrasó

El playero venció por 96-87 a Atenas; el albimarrón goleó 98-62 a Tabaré.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Triunfo. Malvín logró una buena victoria como visitante. Foto: Marcelo Bonjour

Malvín consiguió un buen triunfo como visitante y sigue escalando puestos en la tabla de posiciones. Superó a Atenas por 96-87.

El "Playero" no tuvo un solo jugador destacado sino que su punto fuerte estuvo en el juego colectivo. Esto se puede ver reflejado claramente en las estadísticas, si vemos la tabla de goleadores. Cinco jugadores anotaron más de 10 puntos.

En Atenas sí hubo un jugador destacado. Iván Loriente marcó 27 puntos y fue el goleador de su equipo. Malvín triunfó y alcanzó los 21 puntos, uno por debajo del líder, Hebraica.

En Bohemios, el local fue una máquina y aplastó a Tabaré por 98-62. El albimarrón dominó de principio a fin y venció en cada uno de los cuartos del encuentro.

Erron Maxye fue el jugador que lideró al local y marcó 22 puntos, convirtiendose en el goleador del encuentro. Brian Craig también tuvo peso en el tanteador ya que anotó 18 puntos.

A pesar de la derrota, Aaron Nelson tuvo un gran partido en Tabaré. Anotó 21 puntos, logró 14 rebotes y dio 3 asistencias.

Bohemios llegó a 16 puntos en el torneo mientras que Tabaré no ha ganado y lleva 12 derrotas.

Despido.

Curro Segura dejó de ser el entrenador de Aguada en la noche de ayer. Fue cesado tras cuatro victorias y ocho derrotas en lo que va del torneo.

HOY.

Trouville - Vs. Welcome.

El rojo de Pocitos quiere seguir prendido en la parte alta de la tabla y recibe a Welcome, que viene en el octavo puesto. Juegan a partir de las 21:15 en el gimnasio de Trouville.

Goes - Ante Defensor.

Partido clave en la cima de la tabla. Goes necesita una victoria para alcanzar a Hebraica en la cima mientras que Defensor quiere acercarse. Van desde las 21:15.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)