BÁSQUTBOL

Malvín le cortó la racha al fusionado

El "playero" tuvo un gran cierre de partido para derrotar a Defensor Sporting y sumar su cuarto triunfo al hilo.

Foto: Ariel Colmegna
Foto: Ariel Colmegna

Con un doble-doble de Hatila Passos, un Nicolás Mazzarino que destiló calidad y un gran partido de Marcos Cabot, Malvín venció a Defensor Sporting por 87 a 76 en el cierre de la octava fecha de la Liga Uruguaya de Básquetbol.

En el primer cuarto, la paridad se adueño de un partido tan entretenido como emocionante, con buen goleo de ambas ofensivas a tal punto que se terminó con empate en 22.

Los segundos 10 minutos marcaron un leve domino de Malvín, que con un buen juego colectivo sacó diferencias, pero en el fusionado, Winsome Frazier era pieza clave en el equipo de Álvaro Ponce que nunca dejó que el playero se alejara tanto en el marcador.

De todas maneras y con un parcial de 5-0, los de Pablo López se fueron al descanso arriba con ventaja de 41 a 37 con un triple de Juan Santiso y una bandeja de Hatila Passos, que luego iba a cerrar el partido con un doble-doble gracias a 13 puntos y 18 rebotes.

En el complemento, el playero llegó a sacar 10 puntos de ventaja, pero luego, con un parcial de 16-4, el fusionado pasó al frente, aunque otra vez el mejor cierre lo tuvo Malvín, que entró al último cuarto con ventaja de 59 a 57.

El “playero” tuvo un gran cierre de partido, llegó a tener ventajas de hasta 14 puntos y con un inspirado Marcos Cabot, goleador de Malvín con 18 puntos, los de López le ganaron 87-76 a Defensor Sporting, que tuvo al máximo anotador del encuentro en Winsome Frazier con 23 unidades, y le cortó al fusionado la racha de cinco triunfos al hilo en el inicio de esta temporada.

ESTADÍSTICAS

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados