BÁSQUETBOL

Malvín cayó y terminó el sueño de ser finalista

UniCEUB venció al "Playero" por 77-75 en un final infartante.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
UniCEUB venció a Malvín. Foto: @Ligamericas

Apenas finalizó el encuentro, la hinchada “Playera” comenzó a entonar “Soy de Malvín”. Es que a pesar de haber caído, Malvín se fue del Palacio Peñarol con la frente en alto en un partido con un final infartante.

UniCEUB venció por 77-75 y es el primer finalista de la Liga Sudamericana.

El equipo visitante comenzó mejor y se puso al frente en el primer cuarto, aunque finalizó con un parejo 25-21. Pero en el segundo cuarto el conjunto brasileño fue arrasador y finalizó el primer tiempo con un score de 48-35.

Malvín, gracias a un gran partido de Kennedy Winston que marcó 25 puntos, emparejó el encuentro y llegó a igualarlo en el último cuarto.
El “Playero” tuvo un gran trabajo defensivo y fue efectivo, pero no logró cerrar el encuentro de buena forma.

Ronald Reis, jugador de UniCEUB, anotó un doble en una jugada que no se explica porque Malvín no cortó con infracción. A falta de 4 segundos, el “Playero” apostó por un triple de Winston que fue bloqueado y finalizó el encuentro.

El otro finalista saldrá de la serie 2, que se disputará entre el 17 y 19 de noviembre en Venezuela. Jugarán el local Guaros de Lara, los brasileños Mogi Das Cruzes y Franca y San Martín de Argentina.

A primera hora, Obras Sanitarias venció a Quilmes por 71-67 en un partido en el que estuvo abajo en varios transcursos del partido. De esta forma, Quilmes perdió toda chance de llegar a la final y UniCEUB tuvo la chance de decretarse finalista con el triunfo.

Esta noche se complementará el cuadrangular semifinal con los partidos Quilmes frente UniCEUB a partir de 18:45 y Malvín ante Obras Sanitarias a las 21:00. Ambos partidos serán transmitidos por los canales 612 y 1612 de DirecTV.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)