BÁSQUETBOL

Malvín buscará cambiar la pisada

Aguada y Malvín se roban la atención de la novena fecha.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Duelo. Malvín y Aguada se roban la atención de la novena fecha. Foto: Agustín Martínez.

Hoy comienza la novena fecha de la Súper Liga de básquetbol con juegos sumamente emotivos y determinantes de cara al futuro.

Malvín, el líder de la competencia, viene de caer dos veces consecutivas, algo que no le había sucedido hasta el momento en la actual edición de la Liga Uruguaya. Fue derrotado por Goes y luego por Atenas. Sin embargo, el "playero" tiene un "colchón" que le permite transitar con cierta tranquilidad en este momento de turbulencia. Por su puntaje (26), está a un punto y medio de su más cercano competidor que es Atenas y ya abrochó la clasificación a los cuartos de final.

Desde las 20 horas, Malvín recibirá a Aguada en su casa, que viene en racha positiva y en la última fecha le ganó con contundencia a Trouville para crecer en la tabla. Los árbitros del encuentro serán Alejandro Sánchez Varela, Andrés Bartel, y Javier Dutra. El encuentro será televisado.

Apenas 15 minutos después (20:15), saldrán a escena Bohemios y Defensor Sporting en cancha del albimarrón. El violeta ganó uno de los últimos cinco partidos que jugó y eso no es común en el equipo de Punta Carretas. En las últimas horas de ayer se confirmó que el fusionado cortará a sus dos extranjeros, Anthony Dandrige y Justin Dobbins y buscará sustitutos para el partido.

Los árbitros de este partido serán Vivián García, Nelson Infante y Diego Borghini.

En el horario habitual de las 21:15 horas, Trouville será local en la cancha de la calle Chucarro frente a Hebraica y Macabi. Adrián Vázquez, Gonzalo Salgueiro y Marcelo Colotuzzo serán los encargados de impartir justicia.

La noche se cierra a las 22 horas y en el Palacio Peñarol, cuando Atenas se mida con Goes. Arbitrarán Richard Pereira, Carlos Romero y Enrique Ferreira. El partido también va por TV.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)