BÁSQUETBOL

Malvín busca levantar cabeza contra Atenas

Luego de la dolorosa derrota sufrida en casa ante Trovuille que le impidió llegar al primer puesto, Malvín vuelve a escena esta noche para enfrentar a Atenas, en uno de los dos partidos programados para hoy por la fecha número 12 de la Liga Uruguaya de Básquetbol.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Partidazo. Malvín recibirá a Trouville en su escenario. Foto: Fernando Ponzetto

Desde las 21.15 el conjunto azul de la playa visita el gimnasio de los Alas Negras, que están hundidos en la tabla (2-9) y necesitan sumar para salir de la zona roja. Atenas ganó apenas 1 de los últimos 10 encuentros que disputó, en tanto Malvín tiene un registro de 2-2 en sus últimas cuatro presentaciones.

El restante juego de la noche enfrentará a dos equipos que también pelean por la permanencia. Bohemios (3-8) recibirá en su gimnasio a Tabaré (0-11) desde las 21.15. El gris del Parque Batlle es el único equipo que todavía no ha conseguido victorias en lo que va del certamen.

El resto.

La fecha culminará mañana con los encuentros Trouville (9-2) vs. Welcome (7-4) y Goes (9-2) vs. Def. Sporting (8-3).

Aguada.

Por estas horas el elenco aguatero evalúa la continuidad de su técnico, el español "Curro" Segura, ya que la campaña no está ni cerca de las expectativas. Con una marca de 4-8 y tres derrotas consecutivas, la última que caló muy hondo al haber sido frente a Urundar Universitario en casa y por 10 puntos, ya se habla de golpe de timón.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)