LIGA URUGUAYA

Biguá volvió a dar la sorpresa ante Malvín y está a un juego de semis

El playero había ganado el primer juego, pero el "Pato" igualó la llave el viernes y este lunes volvió a ganar 87-78 para quedar a un punto de dejar afuera al actual campeón.

Nicolás Mazzarino y Martín Osimani en el Malvín vs. Biguá de los playoff 2019 de la Liga Uruguaya de Basquetbol
Foto: Marcelo Bonjour

Quinta noche de playoff de la Liga Uruguaya de Básquetbol en el Palacio Peñarol con la participación de los dos primeros clasificados en la etapa regular de la temporada, aunque en dos llaves que en sus dos partidos anteriores demostraron ser parejos.

El duelo más atractivo de la noche fue el que se vio a segunda hora entre el actual campeón de la Liga Uruguaya, primer clasificado en la fase regular y confirmándolo en la Liguilla y el décimo ubicado en la etapa regular que se metió en los playoff por la puerta de atrás.

Biguá le volvió a plantear un partidazo a Malvín y, pese a estar la mayoría del juego en desventaja, se terminó llevando también el tercer punto para estar 2-1 y con la posibilidad de meterse en semifinales si vuelve a ganar el jueves.

El momento clave del encuentro estuvo en el cierre de los 40’ reglamentarios, cuando con el “Pato” con tres puntos por debajo tuvo el triple de su figura anoche, el extranjero Charles Hinkle. Metió el punto para estirar el alargue y en el inicio del mismo le dio la ventaja irremontable, pese a que sufrió la salida de su capitán Martín Osimani por quinta infracción.

El “Oso” fue el generador de juego del equipo de Villa Biarritz y llegó a sumar 10 asistencias, sumadas a los 10 puntos y 5 rebotes. Destacada fue también la lucha de Kevin Young con 12 puntos y 8 rebotes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)