BÁSQUETBOL

Malvín apeló sanción y FUBB suspendió etapa

Malvín fue sancionado por el Tribunal de Penas de la Federación de básquetbol con la quita de un punto por la agresión de un hincha a un árbitro.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Figura. Nicolás Mazzarino es el líder de Malvín.

Ayer por la tarde, dirigentes del club presentaron la apelación frente al Tribunal y, como indica el reglamento, la actividad fue suspendida hasta que se tome una determinación, algo que debería ocurrir dentro de los próximos cinco días.

Hoy debía comenzar la decimotercera fecha de la Súper Liga con los juegos entre Aguada y Atenas, Hebraica y Macabi frente a Defensor Sporting y Goes ante Trouville, cosa que finalmente no sucederá

A última hora del lunes también se discutió la posibilidad de pasar los partidos para el sábado, algo que depende de la presencia policial, la posibilidad de contar con el Palacio Peñarol para el partido entre Aguada y Atenas (que irá para la televisión) y la propia determinación del órgano de justicia.

La sanción al "playero" se dio tras el partido frente a Goes, donde además de la quita de un punto, se sancionó al club con dos cierres de canchas, todo por insultos y agresiones a los árbitros.

El equipo también fue sancionado con tres partidos para el entrenador Pablo López y Nicolás Mazzarino, que en el encuentro frente a Atenas fueron denunciados por insultos e increpar a los jueces. Malvín pagó las multas para levantar las sanciones.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º