BÁSQUETBOL

Malvín alcanza un gran triunfo que vale por dos

Es campeón del Súper 4 y va a la Copa Sudamericana.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Logro. Malvín venció a Urunday y juega la Sudamericana. Foto: Marcelo Bonjour

El club Malvín se coronó campeón del Súper 4 al ganarle por 80-67 a Urunday Universitario en el Palacio Peñarol en el encuentro de segunda hora y de esta forma logró la clasificación a la Copa Sudamericana.

El encuentro tuvo como figuras destacadas al extranjero Rian Person que marcó 20 puntos además de colaborar con nueve rebotes y dos asistencias para el equipo “Playero” que a Nicolás Mazzarino que también logró una destacada actuación ya que el capitán supo acomodar al equipo en los momentos más difíciles para los dirigidos por Pablo López.

Por el lado de Urunday Universitario, el goleador fue su capitán, Emilio Taboada que le aportó 18 puntos, cinco asistencias y cuatro rebotes al equipo “Estudioso”.

PODIO. A primera hora, también en el Palacio Peñarol, Hebraica Macabi y Aguada chocaban para conocer quien se iba a quedar con el tercer puesto del Súper 4.

Fue el conjunto macabeo, en los últimos instantes del encuentro quien alcanzó el triunfo por 89 a 88.

La figura del encuentro fue Salvador Zanotta, que aportó 28 puntos, siete rebotes y siete asistencias en el conjunto ganador que se apronta para enfrentar al ganador del choque entre Trouville y Goes en los cuartos de final de la Liga.

Cabe destacar que hubo un cambio de horario en el partido que disputarán Trouville y Goes, ambos equipos se medirán el viernes a las 20:15 horas.

El “Rojo” de Pocitos y el “Misionero” llevan empatada la serie con dos triunfos para cada lado. A la misma hora, pero en la cúpula de Colón, se medirán Olimpia ante Larre Borges y el ganador de esta serie chocará en los cuartos de final ante Aguada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)