BÁSQUETBOL

Malvín y Aguada dieron un paso

Playeros y aguateros comenzaron con el pie derecho los cuartos de final

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Fernando Ponzetto

Otra doble jornada de la Liga Uruguaya de Básquetbol fue la que se disputó anoche en el Palacio Peñarol.

Los cuartos de final continúan y tuvieron dos grandes partidos que enfrentaron a Malvín ante Biguá y a Aguada frente a Larre Borges.

Ambos encuentros fueron buenos espectáculos y parejos, lo que marcó una constante en que estas series no serán sencillas y todos darán pelea para buscar un lugar en las semifinales de la Liga Uruguaya de Básquetbol.

A primera hora, Malvín y Biguá hicieron un gran partido en una de las series que, a priori, se presenta como las más parejas de estos cuartos de final.

Fue el playero quien comenzó sacando ventaja en el inicio del partido, aunque poco a poco el conjunto de Villa Biarritz empezó a emparejar un marcador que tuvo a los presentes en el Palacio Peñarol, en vilo hasta los últimos instantes del choque.

De todas maneras, fueron los dirigidos por Pablo López quienes se hicieron con el primer punto, tras un libre anotado por Allen Durham a falta de dos segundos.

Precisamente el extranjero fue el goleador del encuentro con 22 puntos, además de aportar 12 rebotes y cinco asistencias.

A segunda hora, la emoción nuevamente se hizo presente en el Palacio Peñarol con un gran final.

Aguada y Larre Borges hicieron un partidazo en el que el aguatero comenzó arrasando, pero que el aurinegro pudo remontar y casi igualarlo en el cierre del mismo. Dane Johnson fue la figura con 25 puntos y 15 rebotes, pero a pesar de eso los dirigidos por Fernando Cabrera se llevaron el primer punto de la serie.

Este jueves, continuarán los cuartos de final cuando desde las 19.15, Defensor Sporting enfrente a Urunday Universitario y a segunda hora, Trouville choque ante Hebraica.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)