Básquetbol

Macabi intentará escaparse, Malvín igualar la serie

Hebraica Macabi y Malvín tendrán revancha hoy por las semifinales de la Liga Uruguaya de Básquetbol, cuando a partir de la hora 20.15 en el Palacio Peñarol disputen el segundo partido de la serie que se resuelve al mejor de cinco. En el primer encuentro los macabeos vencieron 74-67.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Revancha. Malvín-Macabi, parte II.

El lunes, con 19 puntos de Izaguirre y 17 de Parodi, los dirigidos por Marcelo Signorelli firmaron la victoria en el último cuarto, al que ingresaron 52-50 arriba, y que se resolvió con siete puntos a favor del triunfador.

El encuentro de esta noche estará dirigido por Héctor Uslenghi, Pablo Sosa y Ricardo Olivera. El comisionado será Jorge Araújo.

El precio de las localidades generales $ 180 y platea $ 250. Con tarjeta BROU 50% de descuento. Por su parte, la Federación informó que el canje de carné de jugador sigue vigente (solo para clubes participantes cuando juegan de local).

Los parciales de Malvín hoy ocuparán la tribuna de la calle Minas, y los de Macabi la de Magallanes.

También recordó la Federación que dentro del perímetro de juego solamente puede estar la televisión, y que se permitirá ingreso de banderas de máximo 2 metros por 1 metro. Están prohibidos los elementos de percusión y el equipo ganador permanecerá en el Palacio, hasta desagotar la hinchada rival.

Estos equipos jugarán el tercer punto el lunes a la hora 22.

En caso de necesitar el cuarto y quinto partido lo jugarán los días 6 y 10 de abril, en horario a definir.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)