Básquetbol

Macabi afronta la última con nuevo entrenador

Se fue Fabio Demti y asume Leonardo Zylberstein.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Fabio Demti. Foto: hebraicaymacabi.com

La decimocuarta y última jornada de la Súper Liga se disputará íntegramente esta noche con cuatro partidos y en dos de ellos están depositadas las expectativas y la emoción. La principal novedad de las últimas horas es que Hebraica y Macabi se quedó sin entrenador ante la renuncia del argentino Fabián Demti.

Desde el partido de esta noche se hará cargo de la dirección técnica Leonardo Zylberstein. El macabeo, ya clasificado para el Súper 4, visita desde las 21.15 a Larre Borges.

Por su lado, Goes recibirá desde la hora 20:00 (va por VTV) a Trouville, el único líder del certamen, que necesita de un triunfo para confirmar el número uno de cara a los playoffs. En caso de no vencer y de triunfar Defensor Sporting, quedará segundo. Pero a su vez el misionero quiere robarle ese punto al rojo de Pocitos para clasificar al Súper 4 que se disputará el martes 9 y el jueves 11 en el gimnasio del Campus Municipal de Maldonado.

Defensor Sporting, en tanto, enfrentarán a Biguá desde las 21:15 en cancha de Bohemios y necesita ganar pero además, que Trouville pierda para ser primero.

El restante encuentro también comenzarán a las 21:15. En el gimnasio de Malvín, el azul de la playa enfrentará a Welcome. El equipo de Pablo López, actual campeón del torneo, necesita vencer a la "W" y que Goes no gane para meterse en el Súper 4.

La actividad continuará con el Súper 4 el martes y el jueves, mientras que el miércoles se pondrán en marcha los playoffs de la reclasificación al mejor de cinco juegos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados