BÁSQUETBOL

El macabeo quiere enderezar el rumbo con la llegada del "Panchi"

Hebraica Macabi se aseguró la llegada de Gustavo Barrera, que llegará para disputar la segunda etapa de la fase regular de la Liga Uruguaya en la cual el club está a mitad de tabla.

Foto: Gerardo Pérez
Barrera en el partido de Uruguay vs. Puerto Rico de hace tres semanas. Foto: Gerardo Pérez

Hebraica y Macabi contará con un gran salto de calidad individual en sus filas para la segunda parte de la temporada regular de la Liga Uruguaya, al concretarse la llegada de Gustavo Barrera por el resto de la campaña, según informó el periodista Alen Banewur.

"Panchi" vuelve al único club con el que fue campeón, siendo en la Liga Uruguaya 2011-2012 en las finales ante Malvín. Viene de jugar en Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, en Argentina.

La carrera de Barrera lo vuelve a traer a Uruguay por sexta vez. Luego de sus inferiores en Welcome y el paso por España, estuvo dos temporadas entre Hebraica y Atenas. Luego de unos meses en Venezuela pasó por Unión Atlética y luego volvió a España. Su retorno a Uruguay en 2011 fue para ser campeón con el macabeo antes de retornar a Venezuela. Finalmente en 2013 volvió a Uruguay para pasar por Hebraica de nuevo, Welcome y Aguada previo a su ida a Gimnasia. 

El jugador de la selección llega a un Hebraica que tuvo un arranque flojo de temporada y, tras recuperarse hace unas fechas, está en una racha de tres derrotas seguidas para colocarse en la 6° posición. Los dirigidos por Mathías Nieto quieren ir por más y con la llegada de Barrera aspiran a logararlo, justo en la instancia más importante de la temporada.

El macabeo también sumará a otro viejo conocido con la vuelta de Jaime Lloreda. El panameño vuelve al club con el cual conquistó la Liga el año pasado, luego de su paso por San José de Paraguay donde fue campeón. Entrará en el lugar de Amir Williams.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)