NBA

Luka Doncic está a punto de igualar un registro de Michael Jordan

El base esloveno, que no tuvo su mejor noche, sumó 22 puntos, siete rebotes y seis asistencias; 17 partidos consecutivos en los que consigue superar al menos los 20+5+5. 

El esloveno Luka Doncic no deja de ser noticia en la NBA
El esloveno Luka Doncic no deja de ser noticia en la NBA. Ver video.

El base esloveno Luka Doncic que aportó 22 puntos, siete rebotes defensivos y seis asistencias en el American Airlines Center para el triunfo de los Dallas Mavericks ante los Minnesotta Timberwolves, se colocó a las puertas de igualar una marca de Michael Jordan.

Doncic amplió a 17 partidos sumando al menos 20+5+5, lo mismo que logró el base Russell Westbrook en la temporada 2014-2015, y se colocó a las puertas de igualar la marca de Michael Jordan (18) que estableció en la temporada de 1988-1989.

El esloveno fue uno de los líderes en la victoria por 121-114 lo que supone el noveno triunfo del conjunto de Texas en sus últimos 10 partidos, algo que no conseguían desde 2011. Esta racha sitúa a los Mavs como el cuarto mejor equipo de la Conferencia Oeste, sólo superados por Lakers, Clippers y Nuggets.

Doncic aportó sus puntos, rebotes y asistencias en 32 minutos con los que consiguió y ahora podría igualar al mítico ex jugador de los Bulls en su próximo partido ante los Pelicans.

Pero a pesar de este nuevo registro, no vivió precisamente su mejor noche. Acabó con 8 de 22 tiros de campo, incluidos 1 de 8 triples, y 5 de 8 tiros libres además de cometer cinco pérdidas de balón.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados