BÁSQUETBOL

Luis Pierri comienza a trabajar con una pre-selección Sub 14

Una pre-selección de 22 jóvenes menores de 14 años empezó a trabajar junto al entrenador de formativas Luis Pierri, de cara a un torneo amistoso que se disputará en Chile y que servirá como preparación para el Sudamericano de la categoría en octubre.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Entrenador. Luis Pierri trabaja de cara al Sudamericano.

La lista de convocados se conforma de la siguiente manera: Agustín Laureiro y Nicolás Pereira, de Sparta (Minas), Guillermo Curbelo, de Trouville, Nicolás da Luz de Allavena (Paysandú), Facundo Merello de Wanderers (Paysandú), Tadeo Ayarza, Mateo Cha y Federico RosilIo de Malvín; Ignacio Gadnich, Lucas Michaelsson, Santiago Sosa, de Defensor Sporting; Ángel Arévalo, Juan Caferatta, Rodrigo Fernández, Manuel Saavedra, de Biguá, Tiago Leites de Olimpia, Valentín López de Anastasia, Franco Martínez, Santiago Vescobi, de Bohemios, Gonzalo Giudice, de Aguada, Lautaro Montañez, de Tabaré, Luciano Planells, de Atenas.

Biguá es el equipo que aporta más jugadores (4), seguido por Defensor Sporting (3), Malvin (3), Bohemios (2) y Sparta (2). Los restantes provienen de distintos puntos y clubes del país.

Luis Pierri, quien asumió la dirección técnica hace un año atrás, realizó un trabajo de selección por todo el país en busca de talento para la selección nacional.

Los entrenamientos se realizan en cancha de Capitol desde las 18 horas y tienen como fin conformar la selección que viajará a Chile a mediados del mes de febrero a disputar el torneo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º