BÁSQUETBOL

Por un lugar entre los líderes

Desde las 21:15 se ponen al día Malvín y Trouville; el ganador será 1°.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Partidazo. Malvín recibirá a Trouville en su escenario. Foto: Fernando Ponzetto

Con un gran partido se pone al día la Liga Uruguaya de Básquetbol ya que se disputará el encuentro atrasado entre Malvín y Trouville correspondiente a la fecha nueve del certamen.

El duelo se llevará a cabo en el escenario de los playeros desde la hora 21:15 con el arbitraje de Adrián Vázquez, Diego Ortiz y Julio Dutra.

Tanto el azul de la playa como los rojos de Pocitos están clasificados a la Súper Liga y pelean un lugar entre los líderes, ya que el ganador del partido alcanzará los 20 puntos, producto de nueve triunfos y dos derrotas, mismo récord que el que ostentan el sorprendente Goes y Hebraica y Macabi.

Precisamente, los macabeos empezarán mañana con la fecha 12 recibiendo en el gimnasio de Tabaré a Biguá, otro equipo que ya está clasificado para la Súper Liga.

Otro de los encuentros que se jugará mañana será en cancha de Aguada, donde el local buscará ganar para seguir con chances de avanzar a la próxima ronda del certamen. A su frente estará Urunday Universitario, que quedó relegado en la tabla de posiciones.

También mañana, Olímpia recibirá a Larre Borges en Unión Atlética intentando sumar para no bajar. Larre está a un paso de la Súper Liga.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)