BÁSQUETBOL

Lovera es el nuevo técnico misionero

Goes confirmó la llegada de Daniel Lovera tras el alejamiento de Álvaro Ponce, quien arregló si vínculo con Defensor Sporting de cara a la próxima temporada.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Archivo El País.

Dainel Lovera será el nuevo entrenador de Goes, equipo que en la pasada edición de la Liga Uruguaya de Básquetbol llegó hasta los playoffs de la reclasificación, instancia en la que perdió con Trouville en la serie por 3 a 2.

El técnico regresa al equipo que dirigió en la temporada 2013-2014, cuando obtuvo una marca de 20 triunfos y 14 derrotas, quedando eliminado en los cuartos de final con Malvín, que luego se terminó consagrando campeón.

El entrenador llega tras su gran paso por Larre Borges, institución en la que hizo historia llegando hasta los cuartos de final cayendo con Aguada 3-1 con un récord de temporada de 18 victorias y 19 derrotas.

Ahora, los misioneros buscarán armar el plantel de cara a la próxima temporada de la Liga Uruguaya. Fernando Martínez, Brian García, Alejandro Acosta y Sebastián Vázquez son los que tienen contrato vigente con el club.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)