NBA

Love, LeBron, Howard y Leonard de lujo

Los astros Kevin Love, LeBron James, Dwight Howard y Kawhi Leonard estuvieron de lujo este miércoles en la NBA con soberbias actuaciones para guiar a sus respectivos equipos por las sendas del triunfo. Mirá los videos con los partidos más destacados.

Si no podés ver el video, click aquí.

Love se desbordó con 40 puntos, incluyendo un récord en la Liga de 34 tantos en el primer cuarto, mientras que su compañero LeBron registró el 'triple-doble' número 44 de su carrera, para que los Cleveland Cavaliers vencieran a los Portland Trail Blazers 137-125.

Cleveland también estableció un récord de la franquicia con 20 triples y no mostró señales de estar oxidado en su primer partido desde el viernes.

Love se quedó a tres tantos del récord de la Liga para cualquier período, fijado por el también astro Klay Thompson, de los Golden State Warriors, que anotó 37 en el tercer parcial de un partido el 23 de enero de 2015.

Por su parte, el 'Rey LeBron' totalizó 31 puntos, 10 rebotes y 13 asistencias, para su segundo 'triple-doble' de esta temporada.

Por los derrotados, el canastero Damian Lillard anotó 40 tantos, incluidos 25 en la segunda mitad del partido.

Kevin Love fue la sobresaliente figura de Cleveland Cavaliers. Foto: AFP.
Kevin Love fue la sobresaliente figura de Cleveland Cavaliers. Foto: AFP.

























ATLANTA HAWKS 96 – 85 INDIANA PACERS

En Indianápolis, Howard totalizó 23 puntos y la friolera de 20 rebotes para ayudar a los Atlanta Hawks a vencer a los Indiana Pacers 96-85.
Escoltó a Howard en la ofensiva por los 'Halcones' Paul Millsap, quien agregó 18 puntos y 11 rebotes en la victoria.

Indiana se recuperó para reducir la ventaja de Atlanta a un punto con casi cuatro minutos por finalizar el tercer cuarto, pero los Hawks recuperaron terreno con una ofensiva de 19-2 y los Pacers no pudieron después darle alcance.

Thaddeus Young lideró a los Pacers con 24 puntos y siete rebotes, seguido de Monta Ellis, con 19 tantos, y Paul George, con 18 cartones.

Si no podés ver el video, click aquí.

SAN ANTONIO SPURS 119 – 114 CHARLOTTE HORNETS

En Charlotte, San Antonio Spurs continuaron perfectos en la carretera y derrotaron a los anfitriones Hornets con pizarra de 119-114, gracias a 30 puntos de Leonard.

Otros que aportaron por las 'Espuelas' fueron LaMarcus Aldridge, con 23 puntos y siete rebotes, y Danny Green, con 16 tantos, y los Spurs mejoraron a 8-0 su récord fuera de casa.

Por los Hornets se lucieron Kemba Walker, con 26 puntos, nueve rebotes y siete asistencias, y Frank Kaminsky, con 13 tantos y ocho balones recuperados debajo de los tableros saliendo de la banca, pero el equipo perdió su tercer juego consecutivo.

Los Spurs vuelven a la acción el viernes cuando visiten a los Celtics en Boston y los Hornets ese mismo día en el Madison Square Garden ante los New York Knicks.

Si no podés ver el video, click aquí.

En otros resultados, Phoenix Suns a Orlando Magic 92-87, Detroit Pistons a Miami Heat 107-84 y Boston Celtics a Brooklyn Nets 111-92.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados