VIDEOJUEGO

Llegó el rey a Fortnite: Lebron James firmó con el juego y estará disponible con tres trajes

estará disponible un tercer traje de TuneSquad antes de que se estrene la nueva película "Space Jam: Una Nueva Era".

Nuevo traje de Fortnite: Lebron James. Foto: Youtube/Fortnite
Nuevo traje de Fortnite: Lebron James. Foto: Youtube/Fortnite

La estrella de la NBA, Lebron James, fichó para un nuevo equipo: Fortnite. King James estará disponible en la tienda de objetos a partir del 15 de julio, de acuerdo a EpicGames. 

Llegará con dos trajes diferentes, ambos con sus próximas zapatillas personalizadas, las Nike Lebron 19, agregó el sitio. Estos trajes "fusionan lo mejor del estilo de esta estrella de la NBA dentro y fuera de la cancha",  informa la compañía en un comunicado.

A partir del 15 de julio, los jugadores de Fortnite podrán jugar con el miembro de los Lakers y utilizar el atuendo "del Rey" que incluye un elegante traje negro, muy clásico en sus apariciones fuera de las pistas, el accesorio "mochilero del Rey" y unas gafas de sol (opcionales).

El lote de equipamiento de "El rey James" también está disponible para completar este "look", el cual contiene el pico "El león", el ala delta "Alas extendidas" y el gesto "El silenciador", la celebración con la que los jugadores podrán mandar callar a todos los rivales.

Y no solo eso: también estará disponible un tercer traje de TuneSquad antes de que se estrene la nueva película "Space Jam: Una Nueva Era".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados