NBA

Y llegó el día que "King James" voló por arriba de su ídolo "Air Jordan"

LeBron James superó a Michael Jordan para quedarse con el cuarto lugar de los goleadores históricos de la NBA. Ahora lo superan nada más que Kobe Bryant, Karl Malone y Kareem Abdul-Jabbar.

LeBron James superó a Michael Jordan
LeBron superó a Michael Jordan en una estadística histórica. Ver video. 

Llegó al juego por su amor por Michael Jordan, usa el número 23 por el inolvidable "Air" Jordan, y ahora en esa carrera que lidera para convertirse en uno de los más grandes de todos los tiempos, LeBron James consiguió superar a su referente en la lista de anotadores históricos.

"Siempre quise ser como Michael Jordan, quería tirar a la media vuelta como él, sacar la lengua mientras machacaba como él... Quería que los niños me miraran como yo le miraba a él".

El alero de los Lakers ya dejó atrás a Michael en la lista de anotadores históricos (superó los 32.292 puntos que tenía el mito de los Bulls), de la misma forma que antes lo había hecho en la lista de reboteadores (8.820 de James por los 6.672 de Jordan) y de asistentes (8.584 por 5.633).

"Llevo el número 23 por Mike. Me enamoré de este juego por Mike. Él fue esa inspiración para mí". Ese "King James" que supo pedir años atrás el retiro de la camiseta número 23 de la NBA en homenaje al legendario MJ volvió a tener una noche emotiva al superar a su máximo ídolo.

Con un doble histórico dentro de la pintura en la que incluso recibió una falta, superó los 32.292 puntos de Jordan y quedó solo por detrás de Kobe Bryant (33.643), Karl Malone (36.928) y Kareem Abdul-Jabbar (38.387).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)