BÁSQUETBOL

Una lista que se cerró con más bajas: Cabot no viaja

Marcelo Signorelli definió el plantel para visitar a Estados Unidos y el base de Malvín se bajó tras sufrir un desgarro.

Foto: Leonardo Mainé
Foto: Leonardo Mainé

Definitivamente la previa de esta ventana de Eliminatorias quedará para el olvido para la selección uruguaya, que ayer sumó una nueva baja en el plantel que deberá visitar a Estados Unidos el viernes 14 de septiembre y recibir a México el lunes 17.

Marcos Cabot sufrió un desgarro tras el entrenamiento del sábado, se perderá los dos encuentros de la Celeste y se suma a los otros jugadores que tampoco estarán para esta doble fecha: Santiago Vidal, Gustavo Barrera, Jayson Granger, Juan Ducasse, Mathías Calfani y Marcel Souberbielle.

Además, para enfrentar a Estados Unidos, Signorelli tampoco tendrá a Luciano Parodi, Bruno Fitipaldo y Esteban Batista, quienes solamente estarán para el juego ante México en el Palacio Peñarol.

Los 12 que viajarán mañana a Las Vegas serán Diego García, Federico Pereiras, Joaquín Rodríguez, Mauro Zubiaurre, Nicolás Catalá, Emiliano Serres, Sebastián Vázquez, Hernando Cáceres, Gonzalo Iglesias, Sebastián Izaguirre, Hatila Passos y Kiril Wachsmann.

La delegación uruguaya viajará mañana rumbo a Estados Unidos a la hora 11:00.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º