LIGA URUGUAYA DE BÁSQUETBOL

La Liguilla se pone cada vez más apretada

En la segunda fecha, los clubes de menos puntos fueron los ganadores

Defensor Sporting vs. Malvín. Foto: Darwin Borrelli
Gaines. Fue el mejor: 28 puntos, 5 asistencias y 7 rebotes. Foto: Darwin Borrelli

La Liga Uruguaya tiene una Liguilla cada vez más pareja con las victorias de ayer de los equipos de menor puntaje de cada duelo.

Defensor Sporting logró una gran victoria 85-79 sobre el líder Malvín con excelente desempeño de los extranjeros. Ebi Ere fue el máximo anotador con 33 puntos con siete triples y Dundiata fue el mejor con 28 puntos, cinco asistencias y siete rebotes. El “playero” llegó a estar arriba por 22 y se quedó con el tercer cuarto por 62-46.

Otro que sumó las dos unidades fue Aguada con su victoria 81-79 en el Palacio Peñarol sobre Hebraica Macabi, igualándolo en la tabla. El aguatero tuvo una gran actuación del “Mono” Federico Bavosi con 30 puntos, tres más que los hechos por Leandro García Morales para el macabeo.

Goes se hizo fuerte en su casa para superar 90-72 a Urunday Universitario y sumar cinco victorias seguidas con aporte parejo de los cinco del misionero: Vázquez 14 puntos, Alexander 20, García 21, Jackson 12 y Acosta 11. Un equipo.

En cancha de Unión Atlética, Welcome le ganó 96-88 en el segundo tiempo complementario a Nacional con 35 puntos y 16 rebotes de Esteban Batista.

POSICIONES:

Malvín y Goes 22.5
Urunday y Welcome 22
Hebraica, Aguada y Def. Sporting 21.5
Nacional 21

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)