LIGA URUGUAYA

Malvín sigue en lo más alto de la tabla

Malvín visita a Urunday en el partido de fondo (21:00) de la Liga Uruguaya. A las 20:30 se ven las caras Nacional y Defensor Sporting por un lado, y Trouville y Aguada por el otro.

Marcos Cabot ordenando a Malvín.
Foto: Marcelo Bonjour

Malvín venció a Urunday Universitario 84-78 y continúa en lo más alto de la Liga Uruguaya de Básquetbol.

El equipo de Pablo López fue justo ganador del partido; de hecho, fue arriba del marcador en gran parte del juego.

El máximo anotador del juego fue Glover con 22, aunque hubo una destacada actuación de Nicolás Mazzarino, que sumó 16.

En el conjunto perdedor, el goleador fue Brown con 21 unidades, mientras que Taboada y Lee marcaron 15.

En otros de los partidos que se disputó este viernes por la Liguilla final, Nacional -con el regreso de Esteban Batista- logró un importante triunfo contra Defensor Sporting por 87 a 82.

Los tricolores, al igual que Malvín, estuvieron casi siempre arriba en el marcador y supieron sobrellevar una tímida arremetida de los fusionados en el inicio del complemento.

Dandrige fue el goleador del juego con 26 unidades, en tanto que Batista puso 17, con cinco de diez en dobles y con 11 rebotes capturados, para darle una mayor solidez defensiva al equipo.

Por último, Aguada consiguió una trabajosa victoria contra Trouville 77-64 en casa de los rojos de Pocitos.

En un partido de trámite parejo, donde Trouville ganaba 25-24 tras el primer cuarto, los rojiverdes pudieron darle vuelta y se quedaron con un festejado triunfo.

Demian Álvarez aportó 21 puntos, Thornton 20 y Glenn 19 en el aguatero.


ESTE SÁBADO. En la presente jornada se disputan dos juegos correspondientes a la reclasificación para los dos lugares restantes a los playoff por el título de la Liga Uruguaya.

En cancha de Larre Borges, Olimpia oficializará de local contra Goes en duelo de equipos que ganaron en la última fecha, ambos como visitantes; a la vez en Villa Biarritz, Biguá recibirá a Hebraica Macabi.

El cuadrangular, que ya tuvo sus dos primeras fechas, se disputa a ida y vuelta con el 100% de los puntos obtenidos en la fase regular.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)