LUB

Liga Uruguaya: partido clave entre Urunday y Aguada entre tres juegos

Esta noche se juega la segunda fecha del Torneo Reclasificatorio y Permanencia del básquetbol con tres encuentros. También Goes recibe a Sayago y Biguá a Capitol.

Héctor da Prá en Urunday Universitario
Foto: Fernando Ponzetto

Tres partidos se juegan hoy por la Liga Uruguaya de Básquetbol, todos ellos desde las 20.10 horas por el Torneo Reclasificatorio y Permanencia.

Por un lado, hay un partido decisivo entre Urunday Universitario y Aguada, dos que compiten por los dos lugares en los playoff. Juegan en Trouville por el cierre de cancha al “estudioso. Ambos comenzaron ganando el jueves pasado; los del Prado frente a Sayago y los aguateros ante Capitol.

En Plaza de las Misiones, Goes recibe a Sayago en un duelo de contraste. El local por conseguir uno de los dos cupos y la visita por mantener la categoría. Ambos vienen de perder la semana pasada, el misionero de visitante con Biguá.

En Biguá, por su parte, el local recibe a Capitol en una situación similar. El “Pato” aspira a quedar arriba y el Capi a no ser el último descendido. Los de Villa Biarritz intentarán repetir la buena actuación del viernes.

Mañana la Liga continuará con los tres partidos correspondientes a la Liguilla: Malvín vs. Trouville, Olimpia vs. Defensor Sporting y Nacional vs. Hebraica Macabi.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados