LUB

Liga Uruguaya: Olimpia defiende la cima de visita contra Hebraica

Se disputan tres partidos esta noche. En Plaza de las Misiones, Goes recibe a Sayago, mientras que en cancha de Welcome. Defensor Sporting recibe a un Malvín.

Johwen Villegas es figura de Olimpia. Foto: Gerardo Pérez
Villegas. El alero boricua es el desnivelante de Olimpia. Foto: Gerardo Pérez

La fase regular de la Liga Uruguaya de Básquetbol está jugando sus últimas etapas y esta noche tendrá tres partidos correspondientes a la fecha 21, la octava del Clausura.

Arrancando la jornada habrá dos a las 20.15, uno de ellos el que jugarán Hebraica Macabi y Olimpia en cancha de Trouville, donde los alas rojas defenderán la punta.

Los dirigidos por Gerardo Jauri llegan con una racha invicta de cinco encuentros, pero de visita es su cuenta pendiente al tener una racha de 5 victorias y 3 derrotas.

El macabeo, por su parte, está apenas afuera de la zona de clasificación directa a playoffs (seis primeros) y jugando en casa tiene la obligación de defender los puntos.

Los de Daniel Lovera perdieron solo dos de los nueve encuentros disputados en condición de local, habiendo caído con Trouville y Nacional.

A la misma hora será el juego entre Goes y Sayago en Plaza de las Misiones, en donde el local debería hacer valer su supremacía y continuar con el viento en la camiseta de la victoria clásica y recuperarse de la derrota contra Malvín. Los de Ariel están en camino al descenso.

Finalmente, a las 21.15 comenzará el tercer partido de hoy con un choque de alto nivel en cancha de Welcome. Defensor Sporting, oficiando de local, recibe a un Malvín que aspira a igualar a los líderes.

El playero es el equipo con mayor racha invicta con seis partidos consecutivos con victorias, mientras que los fusionados son de los de peor presente, con tres derrotas en los últimos cuatro encuentros. De todas formas, la marca de los de Álvaro Ponce les permite ser serios aspirantes a un lugar entre los seis.

Mañana se completará la fecha 8 del Clausura con dos partidos. En Unión Atlética se cruzan Nacional y Biguá, mientras que en Urunday el local va contra Aguada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados