LUB

Liga Uruguaya: Malvín puede ganar el Clausura si supera de visita a Olimpia

Hoy se juegan cinco partidos por la Fecha 12 del Torneo, la penúltima de la temporada regular. Aguada y Biguá juegan un partido clave. Defensor Sporting busca la Liguilla.

Marcos Cabot
Marcos Cabot

La Liga Uruguaya de Básquetbol tiene hoy una jornada apasionante con la disputa de los cinco partidos de la penúltima fecha de la temporada regular con mucho en juego.

En la cúpula de Colón, Malvín tiene la difícil tarea de superar a Olimpia para ganar el Torneo Clausura de forma anticipada, al tener una marca de 9-1 contra 8-2 de su rival, el único escolta. Las alas rojas deberían ganar hoy, luego el lunes y esperar una caída del playero en Biguá para festejar.

Además, Aguada y Biguá se juegan en Villa Biarritz un duelo directo por puntos a futuro para meterse en los playoff desde el Reclasificatorio.

Defensor Sporting recibe en Welcome a Capitol; el primero busca un lugar en la Liguilla y el segundo, aire para mantener la categoría.

En Florida, un Urunday Universitario que mantiene chances de Liguilla juega ante Trouville, que está adentro.

Por su parte, en la cancha de Trouville, Hebraica Macabi -ya clasificado a la Liguilla- recibe a un Sayago que viene ganando partidos hazañosos y mantiene la esperanza de salvarse del descenso.

La Liga continuará el lunes con la última fecha del Clausura: Goes-Defensor Sporting, Capitol-Urunday, Trouville-Nacional, Sayago-Olimpia y Malvín-Biguá. Hebraica gana los puntos ante Atenas y Aguada tiene fecha libre.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados