LUB

Liga Uruguaya: Hebraica se mete y deja a Aguada complicado

El macabeo venció este jueves 89-86 en cancha de Trouville al aguatero por la fecha 10 del Torneo Clausura y se aseguró un lugar en la Liguilla.

Gastón Semiglia
Gastón Semiglia fue el goleador de Hebraica y del partido con 23 puntos. Foto: Archivo El País

Hebraica Macabi volvió a dar un golpe en la Liga Uruguaya de Básquetbol al vencer este jueves en cancha de Trouville a Aguada 89-86 para quedar clasificado a la Liguilla a playoffs y dejar a su rival en una difícil situación de cara al futuro.

Fue una ajustada victoria del macabeo definida en la última posesión, pero los dirigidos por Daniel Lovera estuvieron en la mayor parte del encuentro en ventaja.

Gastón Semiglia hizo 25 puntos, Dallys Joyner 19 y Will Hanley 18.

Hebraica se sumó a Olimpia, Trouville y Malvín entre los seis que jugarán la Liguilla que dará el orden para playoffs.

Por su parte, el aguatero quedó, con un partido menos, a un punto de Urunday y Biguá, los dos rivales más cercanos para el próximo Torneo Reclasificatorio.

Este viernes continuará la Liga Uruguaya con tres encuentros, todos desde las 20.15. Por un lado se jugará el pico de 30 minutos entre Nacional y Biguá que había sido suspendido de la fecha 8 por humedad. Por otro, en el arranque de la fecha 11 se jugarán dos partidos: en Trouville el Rojo recibe a Defensor Sporting y en el Prado Goes visita a Capitol.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados