BÁSQUETBOL

Liga Uruguaya: Hebraica y Aguada en un partido que puede marcar

Es un encuentro clave para ambos, con la ventaja para Macabi por ser local. Luego el macabeo tendrá tres partidos, más Atenas, y Aguada solo dos.

Gastón Semiglia
Gastón Semiglia. Foto: Archivo El País

La fecha 10 del Torneo Clausura de la Liga Uruguaya de Básquetbol se completa esta noche (21:00 horas) con un solo partido en cancha de Trouville. Hebraica Macabi hace de local recibiendo a Aguada, en un partido que marcará el futuro de ambos.

El macabeo viene de una victoria clave el lunes contra Defensor Sporting, que lo acercó aún más a la zona de la Liguilla a playoffs, luego de haber vencido a Biguá. En caso de ganar hoy quedará bien perfilado para ser uno de los seis, dado que en la última fecha gana los puntos frente a Atenas. En medio visita a Malvín y recibe a Sayago.

El aguatero, por su parte, no se debe descuidar luego de su firme victoria contra Nacional el viernes. Está en una situación complicada, lejos del sexto y, con solo dos partidos por delante (además del de hoy), con un panorama complicado en su futuro en el Torneo Reclasificatorio. Luego vendrán Olimpia en casa y Biguá en Villa Biarritz.

La fecha 11 arrancará mañana con tres juegos: Nacional-Biguá, Trouville-Defensor Sporting y Capitol-Goes. Todos a las 20:15.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)