LUB

Liga Uruguaya: Capitol y Sayago, primera “final” por el descenso

Esta noche se juegan tres partidos por el Reclasificatorio. Puede confirmarse el equipo descendido. Además, Aguada y Goes van por mantener la punta; Uruguay visita a Biguá.

Capitol en la Liga Uruguaya
Foto: Juan Manuel Ramos

Son días claves para los seis equipos que quedaron en la zona de abajo de la tabla en la temporada regular de la Liga Uruguaya de Básquetbol. Hoy se juegan tres partidos por el Reclasificatorio y Permanencia, con la chance de un descenso.

Es que los tres puntos que separan a Capitol de Sayago hace que los de Camino Ariel puedan perder la categoría en su casa en el partido contra Aguada. Sayago debería ganar y esperar una derrota del equipo del Prado en manos de Goes en Plaza de las Misiones. Ambos inician a las 20:10.

En caso de darse los resultados favorables para Sayago, ambos equipos tendrán aún dos “finales” más. Capitol en la próxima visita a Urunday Universitario, mientras Sayago a Biguá. En la última se ven las caras en el Prado.

Los rivales de hoy de los dos, por su parte, son los líderes del torneo y querrán aprovechar para distanciarse del que quede cuarto en la tabla siendo el perdedor del tercer juego: Biguá ante Urunday.

Tanto el “Pato” como el “Estudioso” llegan un escalón por debajo de los dos punteros y para seguir con chances claras deben hoy salir festejando de la cancha de Villa Biarritz.

El lunes será el clásico Aguada vs. Goes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados