La Liga Uruguaya de Básquetbol vuelve con dos partidos que prometen y mucho

En cancha de Biguá empieza hoy la décima fecha del torneo: a las 12:15 juegan Capitol y Nacional mientras que desde las 14:30 lo harán Goes y Urunday Universitario.

Urunday Universitario enfrenta a Goes y quiere serl líder. Foto: Marcelo Bonjour.
Urunday Universitario enfrenta a Goes y quiere serl líder. Foto: Marcelo Bonjour.

Luego de varios contagios de coronavirus, un parate y reuniones para ver cómo se continuaba con la actividad, la Liga Uruguaya de Básquetbol 2021 retoma su curso hoy con dos encuentros que prometen mucho.

La jornada en el gimnasio de Biguá comenzará desde la hora 12:15 con el encuentro que protagonizarán Capitol y Nacional, que va por una victoria para quedar como líder en el inicio de la décima etapa del torneo que tiene a Olimpia en lo más alto.

El tricolor busca su séptimo triunfo en esta nueva temporada en la que aspira a ser protagonista como en la anterior, cuando llegó hasta semifinales siendo eliminado por Aguada, que luego se consagró campeón.

El equipo de Leonardo Zylbersztein llega con tres victorias en los últimos cinco encuentros y del otro lado tendrá a un Capitol que también quiere alcanzar la cima porque si gana igualará la línea de Olimpia.

Los de la calle Gil vienen de dos derrotas y quieren la recuperación en el encuentro que tendrá el arbitraje de Julio Dutra, Nelson Infante y Alejandra Godoy.

El juego de segunda hora se inicia a las 14:30 con televisación de VTV Plus al igual que el primero y tendrá a Diego Ortíz, Washington Chamorro y Carlos Hirigoyen como jueces en el que se enfrentarán Urunday Universitario y Goes.

Los del Prado también van por un triunfo que los deje como punteros ya que suman seis triunfos en la temporada y ganaron tres de los últimos cinco juegos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados