LUB

Liga Uruguaya de Básquetbol: Trouville cayó con Capitol y perdió una chance

Goes aprovechó la derrota del Rojo para sumarse a los líderes, luego de disputada la fecha 9, que también tuvo la victoria de Hebraica Macabi sobre Biguá.

Trouville
Foto: Gerardo Pérez

Trouville tenía ayer la chance de subirse a la punta en solitario, pero en su visita a Capitol perdió su tercer partido en la Liga Uruguaya de Básquetbol y quedó igual en puntos que Olimpia, Goes y Malvín, este último con un partido menos.

En el Prado fue 88 a 82 a favor de los dirigidos por Diego Cal, que estuvieron la mayor parte del encuentro en ventaja y llegaron a sacar una distancia máxima de 11 puntos. El ex jugador del Rojo, Paul Harrison, fue figura con 24 puntos y Marquez Letcher-Ellis con 19 unidades y 10 rebotes. Así logran su tercera victoria en Liga, tras Nacional y Sayago.

Quien aprovechó el traspié de Trouville fue Goes, que con su victoria 99-89 sobre Atenas jugando como local se sumó a los cuatro líderes que tiene ahora la Liga, el misionero con una racha de 5 victorias y 3 derrotas.

Finalmente, en cancha de Trouville fue triunfo de Hebraica Macabi, que con una campaña de 4 victorias y 4 derrotas quedó a un punto de los líderes, luego de superar 94-78 a Biguá, que tenía la misma posibilidad de Goes de igualar a los líderes.

Hoy se cierra la fecha 9 de la Liga Uruguaya con los otros tres partidos. En cancha de Welcome, Defensor Sporting recibe a Sayago, a las 20:15; a la misma hora en su casa Urunday Universitario enfrenta a Malvín; a las 21:15 en Unión Atlética, Nacional y Aguada cierran la jornada. Libre tuvo Olimpia, que abrirá el jueves la décima fecha visitando a Biguá, siguiendo con Trouville ante Goes en Chucarro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)